Escuelas

¿En mi Escuela hay Piojos?

En México, desde hace algunos años, se ha extendido una epidemia de Pediculosis, siendo los niños los más afectados, el contagio se ha propagado muy rápidamente, sobretodo en centros escolares, campamentos, centros vacacionales y lugares de esparcimiento infantil. La Pediculosis es considerada como la segunda afección más común entre los niños después de la gripe. Se calcula que hay 7 millones de personas contagiadas de pediculosis al año y se calcula que hay un 25% de la población estudiantil privada y publica contagiada, de esta población sólo el 60% de los padres lo sabe.

El 90% de los contagios se dan en las escuelas.

Por ello Lice Out Clinic es una clínica especializada en pediculosis, que ofrece un servicio integral para acabar con este problema, utilizamos tecnología Europea y mano de obra experta, ofrecemos una solución rápida, natural y que funciona a la primera, sin químicos, tóxicos, pesticidas o medicamentos y ahora al alcance de las familias mexicanas. Si gustas que visitemos tu escuela, podemos agendar una presentación con los padres de familia sobre este tema de salud.

Diagnóstico de Pediculosis en tu Escuela

• Diagnosticamos a cada alumno de forma profesional e higiénica
  • 100% confidencial y discreción
  • 100% natural (no usamos productos químicos)
  • El material que se utiliza en el diagnóstico es desechable
  • Podemos diagnosticar hasta 400 alumnos al día

Tratamiento

• El tratamiento se hace de forma profesional, en tu clínica más cercana

Certificado

Si el alumno acude a su tratamiento en su clínica Lice Out Clinic más cercana, podrá regresar a la escuela al día siguiente con su certificado de “Libre de Piojos y Liendres

certificadolice

Lo que opinan nuestros pacientes de nosotros:

Testimonio

Excelente servicio, de verdad gastas igual o más intentando con remedios caseros, es mejor acudir aquí desde que encuentras piojos en tus hijos.

Cristina T. D. Estrada

Testimonio

Un lugar profesional serio donde eliminan el problema de los piojos en una sola sesión certifican el trabajo por escrito, pulcro y sobre todo cuidan de tu cabello sin químicos ni métodos extraños 100% natural.

José Luis S.

Productos para previnir la Pediculosis

En Lice Out Clinic, contamos con un laboratorio donde estudiamos los piojos y liendres todos los días. Para innovar con los mejores productos 100% naturales para utilizarlos en todas nuestras clínicas. Y los ponemos al alcance de tu mano en cada sucursal, así como también en cada una de las Farmacias San Pablo.

Cuidar la salud de tus hijos es nuestro compromiso. Ya que existen productos de mala calidad que hacen un daño irreversible al cuero cabelludo.

Decálogo de Cuidados

• Pelo corto o recogidos
  • Cuestión de Ph
  • Revisiones periódicas