Escuelas

Home / Escuelas

¡ESCUELAS LIBRES DE PIOJOS!

Si tu eres padre de familia o Director de una escuela y quieres que tu escuela este libre de piojos considera a LICE OUT CLINIC para una visita dentro de la escuela, solo tienes que acercarnos al PTA o a la Asociación de Padres de Familia o bien con la Dirección General de la escuela para que les podamos presentar la propuesta de las platicas y el diagnostico sin costo.

La escuela es donde más se dan las infecciones de piojos en los niños.

Ustedes como padres conocen el escenario, traen a su hijo a que les quiten los piojos y salen de la clínica libres de piojos, después regresan a clases y días después le encuentran piojos de nuevo por contagio. Esto es realmente frustrante, difícil de manejar y sobre todo muy estresante para los padres de familia y la escuela misma. Si tan solo alguien experto pudiera diagnosticar a las escuelas.

Para dar solución a este problema dentro de las escuelas nuestro Servicio de Diagnostico de Liendres y Piojos, para Escuelas puede trasladarse hasta tu escuela y revisar a todos los niños incluyendo el personal docente, de esta manera podemos atacar la infestación de los niños que se encuentren contagiados al mismo tiempo de manera que podamos librar a la escuela y a las familiar de este parasito.