Seguro vs Piojos

segurovspiojos

Seguro Anual vs Piojos

Es un plan de cobertura del tratamiento de piojos y liendres en tus hijos y lo puedes adquirir ya sea después del tratamiento o bien después de un diagnostico negativo, ya sea por semestre, anual o todo el ciclo escolar, así aunque estén en contacto con personas contagiadas y se contagien de pediculosis siempre estarán cubiertos en el tratamiento por el seguro de Lice Out Clinic, y preventivo con citas programadas para monitorearlos y revisarlos frecuentemente. No importa las veces que se contagien de Piojos, Nosotros se los quitamos sin costo durante la vigencia del seguro.

¡Te invitamos contratar tu seguro y olvídate de los piojos por todo el año!

La mejor forma de proteger a tu hij@ vs Piojos

• Seguro Anual sin Piojos
  • Seguro Escolar sin Piojos
  • Seguro Semestral  sin Contagio
  • Seguro Trimestral sin Contagio

Seguro Anual sin Piojos

Seguro Escolar sin Piojos

Seguro Semestral  sin Contagio

Seguro Trimestral sin Contagio

Protegemos a tus hijos

Contamos con el único seguro contra piojos que te protege durante todo el año. Si tu PH parece atraer a los piojos y constantemente te contagias, este seguro es tu mejor opción.

Niñ@s expuestos en el salón de clases

Niñ@s expuestos con diferentes amig@s

Niñ@s expuestos en lugares públicos

Nuestra Mayor Satisfacción

Seguro Escolar
Me trataron muy bien, súper recomendable, el servicio y resultados increíbles!!
Maria Gil
Seguro Anual
Excelente servicio, de verdad gastas igual o más intentando con remedios caseros, es mejor acudir aquí desde que encuentras piojos en tus hijos.
Cristina T. D. Estrada
Seguro Escolar
Muy buen servicio! lo recomiendo ampliamente, Buenas atenciones!
Edgar Zurita
WhatsApp chat